Los mejores hoteles para un safari en Tanzania

Los mejores hoteles en Tanzania para safari.

Tanzania es un país lleno de belleza natural para vivir grandes aventuras. Ofrece numerosas experiencias increíbles a visitantes de todas partes del mundo que quieren disfrutar del continente africano. Pero lo que consigue que un safari en Tanzania sea realmente placentero es encontrar el alojamiento perfecto, ya sea en los mejores hoteles de lujo en Tanzania, o un hospedaje idílico, tipo Lodge en medio del impresionante paisaje africano.

Ir de safari a Tanzania se ha convertido en uno de los destinos favoritos de África. Ya sea que viajes solo, con tu pareja o con un grupo, las opciones de hoteles son amplias, desde lujosos lodge con todo incluido hasta retiros privados exclusivos en medio de la selva.

Para facilitarle la vida, desde Munnsafaris queremos presentaros algunos de los mejores hoteles para un safari en Tanzania. Esto permitirá que vivas una experiencia inolvidable durante tu aventura en la naturaleza salvaje.

¿Cuáles son los mejores hoteles para un safari en Tanzania?

Tanzania es el país perfecto para ir de safari, ya que ofrece atracciones y actividades impresionantes:

  • Visitar el Parque Nacional Serengeti.
  • Área de conservación del cráter de Ngorongoro.
  • Gran Migración de ñus.

Necesitarás un lugar perfecto para alojarte durante tu safari y disfrutar así de la exhibición más grande de la naturaleza. Conoce cuáles son los mejores hoteles disponibles:

Four Seasons Safari Lodge Serengeti

Localizado en el santuario de vida silvestre de la sabana del Serengeti, es el alojamiento perfecto para vivir una experiencia única y de lujo en medio de la naturaleza.

La construcción y diseño de la propiedad incorpora el estilo africano actual con el paisaje circundante. Lo más sobresaliente del hotel es su casa de dos pisos que ofrece opción de comer en el interior o al aire libre.

Posee 77 habitaciones con aire acondicionado y 12 suites con piscinas, además de 5 villas independientes con piscinas privadas y terrazas elevadas al aire libre, las cuales brindan a los huéspedes de vistas espectaculares del Serengeti. Dispone de un spa con tratamientos de masajes relajantes, un gimnasio, un club infantil y una piscina al aire libre ubicado justo al frente del agua donde puedes ver la vida silvestre. Para los huéspedes ofrece paseos al amanecer en globos aerostáticos y viajes al Cráter de Ngorongoro. Los precios oscilan entre los 1300 a 1800 euros.

Campamento de tiendas Singita Sabora

Se encuentra ubicado en la Reserva de Grumeti, un área virgen de 350.000 hectáreas muy cercana al Parque Nacional Serengeti.

Su construcción hace vivir a los visitantes el lujo, pero manteniendo las características tradicionales de los safaris del pasado, para brindar al visitante una sensación de aventura nostálgica. Sus impresionantes tiendas de campaña, con baño privado, están amuebladas lujosamente.

El campamento ofrece todo lo requerido para un safari, la belleza y la biodiversidad animal más rica. Elefantes, búfalos, gacelas y ñus son algunas de las especies animales que puedes ver.

Dispone un gimnasio y áreas de recreación para los visitantes, así como una piscina para relajarse al llegar de la expedición. Además, puedes visitar las tribus cercanas, así como contar con sus unidades de vehículos para explorar la sabana

Los precios oscilan entre 1900 a 2800 euros por noche.

hoteles en Tanzania realmente espectaculares

The Highlands, Cráter Ngorongoro

Ubicado al borde del cráter, un alojamiento único con posiblemente las mejores vistas de África. Un sitio en la maravillosa naturaleza, donde observar espectaculares paisajes de la vida silvestre. ¡Es además hogar de los cinco grandes!

El alojamiento en sus suites diseñadas formas de cúpula son asombrosos. Las suites cuentan con grandes ventanales para ofrecer vistas espectaculares del Área de Conservación de Ngorongoro.

Algo que aprecian sus visitantes es la privacidad que ofrece, lejos de otros campamentos. Y es que todo suma para convertirse en una experiencia placentera e inolvidable.

Azura Selou, Reserva de caza de Selous

Ubicada en la reserva de caza más grande y antigua de África, fue declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO, conocida por su gran población de perros salvajes, elefantes, leones, hipopótamos y búfalos.

Este hotel se encuentra a orillas del río Ruaha, por lo que podrás disfrutar de la vida silvestre de la zona cómodamente desde tu terraza. Posee 12 enormes villas de hermoso diseño, las cuales tienen piscinas privadas y un mayordomo privado a disposición de los huéspedes para cubrir todas sus necesidades, además de poder deleitarse de una excelente cena en este entorno natural único.

Se ofrece un guía especializado que acompaña a los huéspedes en excursiones de safari e incluye recorridos para observar la vida natural en vehículos todoterreno.

Tarangire Treetops

Se encuentra localizado en el norte de Tanzania, en el Parque de Tarangire, un área de 2600 kilómetros cuadrados, donde se pueden ver grandes manadas de elefantes y sorprendentes árboles baobab.

Alojarte en este hotel significa vivir una experiencia única de safari al estar en un entorno natural de una casa en un árbol, con esa sensación mágica de dormir en la copa de árboles.

Su edificio central está construido con un estilo de casa de árbol y posee 20 suites, que se edificaron en un auténtico baobab. Sus habitaciones son muy cómodas con áreas de terraza privada en la parte delantera, una zona perfecta para relajarse y pasar la tarde. Desde allí podréis disfrutar de unos atardeceres únicos.

Dispone para el disfrute de los visitantes de piscina, un salón, un bar y un restaurante.  Los huéspedes realizan safaris matutinos y recorridos nocturnos, además de conocer muy de cerca las tribus locales.

Sus precios giran en torno a los 1.500 euros por noche.

hoteles en Tanzania, la magia de los mejores alojamientos para tu safari

Mwiba Safari Lodge

Ubicado al sur del Serengeti, específicamente en el río Arugusinyai, resulta un sitio perfecto para vivir grandes experiencias de safari de lujo en medio de la naturaleza.

Su edificación se encuentra ubicada discretamente entre rocas gigantes, al filo de un desfiladero rocoso en el río Arugusinyai, en lo que luce como una antigua ciudad perdida.

Cuenta con ocho lujosas suites tipo carpas, cada una con impresionantes vistas y todas las comodidades en sus tradicionales y modernos alojamientos.

Su extraordinaria ubicación elevada permite disfrutar de excelentes vistas del Serengeti. Aquí podrás vivir un auténtico safari privado de lujo con la ayuda de un guía, además de conocer las tribus locales Hadzabe.

Lake Manyara Kilimamoja Lodge

Ubicado en el borde del Gran Valle Africano del Rift, rodeado de la naturaleza, ofrece impresionantes vistas del Monte Meru y el Kilimanjaro, además de la vida silvestre de Tanzania.

Posee 51 habitaciones, con un diseño destacable y asombroso toque africano, donde se ha cuidado cada detalle en la construcción, siendo muy lujosas y cómodas. Tienen duchas y baños, chimeneas y balcones privados

Sus villas cuentan con una piscina privada infinita, con impactantes vistas, además de jacuzzi privado en la terraza al aire libre. Destaca también su asombrosa piscina de lujo sobre el Lago Manyara, donde los huéspedes pueden ver a los animales beber en el lago. Sin duda, todo un espectáculo increíble que jamás olvidarás.

Podrás realizar visitas a los pueblos cercanos e interactuar con las tribus locales, además de las excursiones para conocer la fauna salvaje del parque.

Los precios oscilan desde los 750 hasta los 1100 euros.

Singita Faru Faru Lodge

Ubicado al norte de Tanzania, rodeado del ecosistema del Serengeti. Su asombrosa construcción sobre la colina lo hace sorprende para admirar el paisaje y la vida silvestre del parque. Cuenta con 7 suites de un dormitorio y una familiar con una bella piscina privada. Cada una de ellas, con grandes ventanales para disfrutar las vistas panorámicas de la sabana africana.

Sus amplias terrazas al aire libre ofrecen a los visitantes poder disfrutar de cenas y bebidas íntimas con un ambiente fantástico de entorno natural. Posee un spa y dos piscinas que permiten relajarte después de un día de aventura y excursión por la sabana del Serengeti. Sin duda uno de los mejores hoteles de Tanzania.

Los precios giran en torno a los 2800 euros.

Jabali Private House

Un hotel majestuoso que ofrece exclusividad, privacidad y un paisaje diverso para explorar.  Se encuentra construido entre bellos y antiguos árboles baobab del Parque Nacional de Ruaha.

Posee tres exclusivas habitaciones de lujo, un grandioso comedor y una piscina privada con asombrosa vista panorámica al denso bosque. Se encuentra próximo en el río Mwagusi, lo que lo convierte en un sitio perfecto para ver leones, leopardos, elefantes, jirafas e impalas.

Aquí podrás realizar increíbles recorridos nocturnos con un guía especializado, lo que te permitirá sentir la imponente naturaleza ante animales que recorren el parque.

Los precios se ubican sobre los 4100 euros por noche.

The Palms, Zanzíbar

Este maravilloso hotel se encuentra ubicado en una de las mejores playas del mundo, donde podrás vivir y disfrutar una experiencia increíble e inolvidable para relajaros después de días de safari en Tanzania.

Sus villas privadas de lujo están rodeadas de hermosos jardines tropicales, con terrazas al aire libre e incluso un mayordomo exclusivo para los visitantes.

Disfruta de un verdadero paraíso al sumergirte en las aguas cristalinas del Océano Índico y tomar un masaje relajante, viviendo toda una experiencia que jamás olvidarás.

Si estás pensando ir de safari a Tanzania, deberías pensar en alojarte en alguno de los mejores hoteles. Si las dudas todavía sobrevuelan tu cabeza, consulta con nuestros expertos y prepararemos tu viaje a tu medida.

Desde Munnsafaris queremos que vivas la mejor experiencia de tu vida al alojarte en los hoteles más destacados de Tanzania.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores hoteles en Tanzania para un safari?

Entre los mejores hoteles en Tanzania para un safari, destacamos Four Seasons Safari Lodge Serengeti, The Palms, Jabali Private House, Lake Manyara Kilimamoja Lodge y Tarangire Treetops.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *