¿Estás buscando para tu viaje de Luna de Miel una experiencia que sobrepase todos tus sentidos? Existe un territorio dispuesto en la lejanía del mundo que combina la sencillez y la magnificencia de poseer el más puro estado de naturaleza salvaje que alguna vez puedas encontrar. Nos estamos refiriendo al continente africano y una a experiencia en Safari por África.
Estamos listos para llevarte en un recorrido sin igual a través de paisajes que invitan a ser explorados. Prepara tu pasaporte y tu atuendo aventurero que ya estamos iniciando. Aprovecharemos las siguientes líneas para transmitirte las emociones que podrás vivir en tu safari por África. Te adelantamos que una vez que leas nuestro artículo, no dejarás de pensar en vivirlo por ti mismo.
¿Por qué elegir un safari por África?
¿Alguna vez te has imaginado contemplar con tus propios ojos la incontable hermosura de una jirafa? ¿O captar el poderoso rugido del rey de la selva, justo detrás de ti? Es difícil explicar con palabras la percepción que un ser humano puede experimentar con solo palpar la polvareda que deja el paso presuroso de una manada de elefantes.
Por si fuera poco, tu sentido del olfato captará aromas desconocidos. Olores impregnados del salvajismo de estas tierras, que condescendientes, te permitirán probar la calidez del aire que envuelve la atmósfera africana. ¿Buscabas llevar al límite a cada uno de tus sentidos?
Si no estás seguro del país a elegir para tu safari, te invitamos a descubrir en nuestro sitio web nuestras combinaciones perfectas en destinos africanos. A continuación, te contaremos por qué un safari por África es la primera aventura en pareja que debes emprender.
Avistar animales salvajes
Un safari por África te da la oportunidad de tener a escasos metros los animales más impresionantes del planeta. Una mirada cruzada, un guiño de ojos, o seguir de cerca el ritmo despreocupado de una manada. Esos son solo algunos de los milagros con los que estas tierras bendicen a sus visitantes.
Interminables puestas del sol
En tu safari por África quedarás sin aliento al presenciar el espectáculo que nos brindan sus atardeceres. No hay nada más romántico que disfrutar de una puesta del sol junto a tu ser amado. Si te gusta coleccionar atardeceres en cada país que visitas, no te pueden faltar las tonalidades naranjas que bañan los cielos africanos cuando cae la tarde.
Territorio infinito
El continente africano es tan vasto que pareciera no tener fin. No en vano posee la tercera superficie más extensa del mundo. Cada kilómetro recorrido en un safari por África debería añadir años de vida. Y aunque no te garantizamos que logres recorrer todo su territorio en un solo viaje, te aseguramos que solo necesitarás algunos metros para quedar prendado de su encanto.
Instalaciones de lujo
Tras un arduo día de emociones extremas, nada mejor que darse un buen baño y descansar para recargar energías para los días que nos esperan. En el corazón de los países africanos, sus visitantes pueden disfrutar del confort de primer nivel en instalaciones hoteleras y de restauración.
Mucho por descubrir
El continente africano es un santuario natural y el hogar de miles de especies. Durante tu safari por África tendrás la posibilidad de vivir una nueva aventura cada vez. No pararás de agradecer la oportunidad de ser testigo del poder de la naturaleza. No podemos predecir qué te espera cada día, pero estamos seguros de que África no parará de sorprenderte.
Riqueza cultural
Al sumergirte en un recorrido en safari por África, tendrás el privilegio de conocer y compartir con una cultura totalmente nueva para ti. Vivir de cerca las costumbres de las diversas tribus africanas no solo te brindará una mejor perspectiva sobre su gente. También enriquecerá tu alma.
Disfruta de tu safari por África: actividades
Si quieres disfrutar a plenitud de tu safari por África, existen algunas actividades que no debes pasar por alto durante tu visita. Hay tanto por hacer y descubrir que no queremos que te pierdas de nada. Exploremos las actividades y visitas innegociables durante su primer vuelo como esposos.
Acampar en la sabana africana
Lo último que verás antes de descansar será una constelación de estrellas. Y lo primero que avistarás al abrir tus ojos será la inmensidad de su territorio. La magia de dormir en plena sabana, dentro de una carpa especialmente diseñada para ello, no se compara con nada que hayas vivido antes. Allí comprobarás lo insignificantes que somos ante la majestuosidad de la naturaleza.
Sobrevuelo en globo
Disfrutar de una vista privilegiada desde las alturas es posible gracias a los paseos en globos que se ofrecen en diversos puntos de la geografía africana. Morirás de amor durante tu safari por África al contemplar desde las alturas la magnífica belleza de estas tierras indomables.
Visitar un pueblo autóctono
Cierto es que la sencillez y algarabía de sus pobladores te harán sentir como en casa. Pero lo que definitivamente alimentará tu espíritu es reconocer y respetar el valor de cada ser vivo. Dichas enseñanzas las recibirás de la mano de seres humanos que habitan en una armonía sagrada con los animales y su entorno.
Si deseas ahondar tus conocimientos sobre las etnias que habitan las selvas africanas, sus tradiciones, estilo de vida, creencias religiosas y mucho más, te invitamos a ver un interesante documental.
Conocer diversas especies
No importa hacia dónde enfoques tu mirada, un desfile de diferentes especies se desplegará por todos lados. Es tuya la posibilidad de admirar la grandeza de los animales que constituyen el más grande atractivo de un safari por África. No la dejes pasar.
Navegar por los ríos africanos
En África no solo encontrarás una serie de recorridos por tierra y aire. También tendrás la posibilidad de navegar por sus ríos y observar la rutina de hidratación y acicalamiento de los animales más impresionantes, como, por ejemplo, los hipopótamos.
Preguntas frecuentes
Porque será una experiencia única en tu vida, que alimenta y activa cada uno de nuestros sentidos.
Avistamiento de animales, paseos en globo, navegación, visita a pueblos autóctonos, acampar en pleno corazón de la sabana africana, entre otros.